Club de Golf Sentosa-Campo Serapong (Sentosa Golf Club-Serapong Course)
27 Bukit Manis Rd,Singaporeマップを見る
周辺のホテル
コース情報
- :18
- :72
- :7300
- :
- :
- :Otros
- :Ronald Fream,Andrew Johnston
- :1982
コース概要
El campo Serapong abrió sus puertas en 1982, diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Ronald Fream, y se extiende a lo largo de 6493 metros desde el tee de campeonato. Con un desafiante par 72, es uno de los cinco mejores campos de golf de Asia y el campo principal del Abierto de Singapur Barclays.
En 2007, el campo Serapong experimentó una inversión de 12 millones de dólares bajo la dirección de Andrew Johnston, vicepresidente de diseño de campos de golf de Bates Golf Design Group. Esta renovación incluyó la reconfiguración del diseño del campo y mejoras en los greenes.
Además de incorporar tecnologías como SubAir y PermOPore en los greenes, el Serapong renovado presenta nuevas características de obstáculos de agua y trampas de arena. La longitud del campo se amplió de 6493 metros a 6675 metros, y los greenes se reconstruyeron para ser más grandes y rápidos. Andrew utilizó las características icónicas de colinas y terrenos ondulados, así como dos lagos de piedra embalsados, para mejorar el diseño original de Ron, con el puerto de Singapur como telón de fondo.
En 2007, la revista Asian Golf Monthly calificó al campo Serapong como el "Mejor Campo de Golf para Torneos de Asia", y Golf Digest lo nombró "Mejor Campo de Golf de Singapur" en 2009, consolidando su posición como uno de los principales campos de golf de la región.
ゴルフ場付属施設 / 付属施設
ロッカールーム
ゴルフショップ
練習場
レストラン
施設情報(現場の料金を基準にします)
項目 | 料金 |
---|---|
レンタルクラブ | SGD 109 |
レンタルシューズ | SGD 20 |
キャディー予定フィー | SGD 32.7/人 |
キャディーフィー | SGD 70/人 |
使える言語
英語
お支払い方法
Mastercard
Visa
ドライビングルート

BaiGolfの利用者からのコメント |
-
ユーザ評価 非常に良い 良い 一般 良くない 悪い -
プレイ仲間 ビジネス接待 会社同僚 友たち 家族 一人 -
ゴルフ状況 グリン/コース状態 コースの難易度 キャディのサービス 料金は目安だと思いますか ゴルフ場施設 食事のレベル