El Club de Golf Danang abrió sus puertas en 2010 y rápidamente se hizo famoso, siendo calificado por la revista Golf Digest de Estados Unidos como uno de los 15 mejores campos emergentes del mundo. Al año siguiente, fue nombrado como el Mejor Campo Emergente de Asia en 2011 por los lectores de la revista Asian Golf.
El campo de golf Danang ofrece un desafío de golf único que satisface a todos los golfistas. Con fairways amplios, obstáculos de agua limitados y sin fuera de límites, el campo presenta bunkers esculpidos, greenes con formas inusuales y áreas naturales abandonadas esculpidas directamente desde las colinas circundantes. El juego requiere un pensamiento cuidadoso, ya que los golfistas deben considerar cuidadosamente su golpe para acercarse a las banderas en los greenes ondulantes y obtener una puntuación baja.
En comparación con otras áreas de Vietnam, el viento es un factor importante en los campos de golf costeros de Vietnam, verdaderamente encarnando el término "estilo costero". Por ejemplo, el hoyo 16, un par 3, ofrece vistas al Mar del Este de Vietnam y a menudo presenta vientos en contra poderosos, lo que hace que la elección de palos sea un desafío. Cuando el viento se combina con greenes rápidos, el campo puede volverse extremadamente desafiante.
Este campo, que evoca campos costeros de Escocia y recuerda a campos de dunas australianos, fue creado en Vietnam por el legendario "Tiburón Blanco" australiano, Greg Norman, y seguramente le proporcionará una experiencia memorable que lo hará volver una y otra vez.