Club de Golf Sebezuhiru (Sebezuhiru Golf Club)
438-1 Hayakitatomioka, Abira, Yufutsu District, Hokkaido 059-1434Ver en el mapa
Elige tu plan de golf

Calendario de precios
Hora | Servicio | Detalles | Precio | |
---|---|---|---|---|
Por favor, llama al centro de atención al cliente para consultar las tarifas | ||||
Datos del curso
- :18
- :72
- :
- :
- :
- :Otros
- :Seve Ballesteros
- :1993-04-09
Introducción al curso
¡Reinaugurado en 2021 !
Los días 21 y 22 de julio de 2011 celebramos el torneo JGTO Challenge “Srixon/Cleveland Golf Challenge”. Este auténtico recorrido de campeón, nacido de la visión del legendario Seve Ballesteros y del equipo Trajectorie, rebosa estrategia y atractivo.
Hasta 2013 organizamos durante siete años consecutivos el “Campeonato Universitario Nacional de Golf” y el “Campeonato Nacional Universitario Femenino de Golf”.
A solo 15 minutos en coche del aeropuerto de New Chitose y aproximadamente 70 minutos del centro de Sapporo, este campo ofrece una accesibilidad excelente tanto para turistas como para clientes locales.
Instalaciones del curso
Servicios
Ítems | Precio |
---|---|
Shoe Rental | JPY 550~ |
Idiomas disponibles
Método de pago
๋JCB
Ruta de conducción
En tren Toma la línea JR Chitose y bájate en la estación del Aeropuerto New Chitose.
En taxi Desde el Aeropuerto New Chitose o la estación JR, el trayecto dura unos 15 minutos y cuesta aproximadamente 4.500 yenes. ※La tarifa es estimada y puede variar.

Opiniones de usuarios de BaiGolf |
-
Calificaciones de usuarios Excelente Bueno Promedio Regular Deficiente -
Compañeros Negocios Colegas Amigos Familia Solo -
Calificación del campo Condición del campo Dificultad del campo Amabilidad del personal (Caddie) Valor por el dinero Instalaciones del club Calidad de la comida y bebida
Iniciar sesión con correo electrónico

No se otorgarán puntos de bonificación ni cupones como no miembro.